VILLASAN 33CONNECT; tu aliado sostenible

Posted by marketing

¿Buscas una solución integral para el transporte que respete el planeta y potencie tu negocio?

Nuestra plataforma te ofrece lo último en eficiencia y responsabilidad ambiental tanto si eres cliente como socio transportista. En este artículo desde Villasan queremos contarte cuáles son los beneficios medioambientales de registrarte en nuestra solución digital.

✅ Eficiencia energética: Tecnología sostenible para una logística que cuida el planeta.

Logística más rápida y sin errores. Mejoramos la coordinación de las rutas y reducimos los tiempos de espera gracias a nuestra comunicación eficiente. La incorporación de sistemas como GPS contribuye a una conducción más eficiente y a una menor emisión de gases contaminantes.

Automatización Inteligente, Puedes subir a golpe de clics toda tu documentación.
Los vehículos que trabajan con VILLASAN son máss ecológicos  ya que gracias a nuestra plataforma se reduce el consumo de combustible y las emisiones. Se minimiza la necesidad de papeleo físico, lo que conlleva a una reducción en el uso de recursos y en la generación de residuos.

Optimización de Rutas.

Nuestros transportistas no viajaran en vacío, pueden filtrar por las rutas que más a menudo utilizan  y te saltarán todas las cargas que estén cerca de tu ubicación, menos gasto de km, de gasolina y de tiempo. La plataforma utiliza tecnología avanzada para planificar las rutas más eficientes, lo que reduce el kilometraje innecesario y, por ende, las emisiones de CO2.

Cargas Constantes.

 Al asegurar que los transportistas tengan acceso a cargas fiables y constantes, se evita que los vehículos circulen vacíos, lo cual es una práctica común que aumenta las emisiones por tonelada transportada.

Certificaciones de Calidad y Medio Ambiente: La plataforma cuenta con certificaciones europeas que garantizan el cumplimiento de estándares ambientales, asegurando que las operaciones se realicen de manera sostenible1.

REGÍSTRATE EN LA PLATAFORMA Y EMPIEZA A CONTRIBUIR CON LA SOSTENIBILIDAD CON NUESTRA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL TRANSPORTE

Pincha en el enlace si eres cliente.

https://private.33pallets.com/register/client

Pincha en el enlace para registrarte como transportista.

https://private.33pallets.com/register/carrier

 

 

Deja una respuesta